Del Prette, "Ser sacerdote no es un trabajo, sino una entrega"
Alexis Rafael Medina, primer diácono ordenado en Bejuma
Bejuma, septiembre 12 (REDACTA).- Fue una mañana lluviosa pero no impidió que una buena parte de los feligreses de la parroquia San Rafael Arcángel, se acercaran al templo. Querían ser testigos de la primera ordenación presbiteral de un sacerdote en esta población.
Todas las sillas estuvieron llenas. Desde temprano los pobladores se acercaron a la iglesia para acompañar al diácono Alexis Rafael Medina en su ordenación, que presidió el arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo Del Prette.
Quienes se habían dispuesto para asistir a los oficios religiosos, no les importó que el fuerte aguacero; dentro del templo se guarecieron. Ya en la iglesia el arzobispo refirió que "ser sacerdote no es un trabajo, sino una entrega; una entrega a Dios, al servicio en pro de la feligresía", por lo que dijo sentirse muy satisfecho de estar en Bejuma realizando esta actividad. Lo acompañaron en el altar varios sacerdotes de la curia carabobeña, entre ellos el párroco de Bejuma, Rudy Rakj; y quien también estuviera encargado de esta parroquia, Oscar Monzón.